domingo, 21 de febrero de 2010

"""""YO SOY""""




1-yo soy

soy una persona desiciba por que ha mi me
gustan los retos y todo lo que digo me lo propongo
y lo ago biem poque ha mi me guta ser una persono
luchadora porque hasi me inculcaron
eso mis padre ser una persona mejor para que el dia de
mañana nasea una persona nada el la vida y poreso yo hasi
me describo hasi por que hasi so yo






2-ser mejor persona


las fortalesas son: de mi padres son las consejos por que me disen
queno de je de estudiar y que siga luchando para que sea algien
en la vida

las debilidades son:

que soy una persona que hases caso y que soy una persona
my desastrosa cuando me lo propongo y que no hago coso lo que
me disen





3-retos superados



pues fueron aprenderme la cosa que me desian como las casas de
queb apren di por que asi me lo enseñaron a superar mis retos

No hay comentarios:

Publicar un comentario